Wedding Planner en Huelva y Sevilla

Soy Wedding Planner en Huelva y en Sevilla.  Aunque llevo trabajando como tal desde el año 2016, en el mes de Enero de 2019  hice un evento muy especial en Huelva capital para mi presentación como tal. En el mismo evento aproveché para presentar mi logo, una imagen que no es otra que éste corazón morado que tanto me representa.

Me preguntaban, ¿por qué un corazón  morado Toñi ? y mi respuesta era y sigue siendo:

Porque es sencillo, clásico, romántico y cercano pero, a la misma vez, su color me representa porque es fuerte, diferente y con personalidad.

A Veces nos complicamos demasiado buscando ideas y rizando el rizo cuando, desde lo más sencillo,  parte todo. Por eso me siento tan agusto con mi corazón.
 
 

Mi nombre es Toñi

Mis novias al final de su boda gritan ¡¡PUDE!! ¿y tú? ¿PODRÁS disfrutar organizando tu boda estando a kilómetros del sur?

Hablame y comenzaré con tu boda...

El pasado 2020, fue tan complicado y tan difícil. Mis parejas lo  pasaron tan mal pero, finalmente,  retomaron la ilusión por su gran día. Eso es lo que yo siento al ver las imágenes de aquel Enero.

Tenía tanta ilusión por ésta empresa, por la que sigo luchando porque me gusta lo que siento en ella. 

Cuando me preguntan, ¿Por qué wedding planner? siempre respondo lo mismo…el principal objetivo es el poder ayudar a las parejas que quieren celebrar su amor, quieren vivir la experiencia de sus vidas de una forma especial.

Por eso sigo al pie del cañón con la misma ilusión o con más si cabe, que la que tenía cuando me presenté aquella tarde ante tantos proveedores del sector.

 Todo va pasando, tu podrás celebrar uno de los días más especiales de tu vida y yo podré seguir dejándome el alma con cada novia que confía en la decisión de haber contado conmigo para lograrlo.

Hoy solo queria abrir un poco las puertas de mi empresa para que sepas un poco más sobre la persona que está detrás de ella.

¿Quieres saber cómo idear tu boda?

favicon-para-un-dia-especial

Que se preparen los próximos años porque  mis parejas van a liarla  .

¡¡ Van a darle caña al corazón tela!!.

 Ése día la deco fue cosa de Para un día Especial y las fotografías fueron hechas por Rocío Deblás

¡COMPÁRTELO!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

hablan de nosotros con el corazón