Tu vestido de novia para una boda civil atípica

Puntos a tener en cuenta antes de elegir tú vestido de novia para una boda civil atipica.

1º/Decide la fecha de la boda antes de empezar a buscar tú estilo.Dependiendo de la época del año, te irán bien unos modelos u otros. No es lo mismo casarse en pleno mes de Agosto que hacerlo en Diciembre. 

2º/ Ten en cuenta una cosa ,si quieres que tu vestido sea de alguna firma que te guste ,o si por el contrario, quieres ir a un atelier. 

Si es la primera opción,deberás ir en Octubre que es cuando suelen estar las colecciones completas. Pero si decides ir a un atelier, te aconsejo que llames y preguntes su forma de trabajar, sus plazos de entrega etc.

Los diseños que ves por debajo de este texto son de Pronovias y de Jesús Peiró

Mi nombre es Toñi

NO QUIERO SER TU WEDDING PALNNER, quiero ser quien te ayude aorganizar tu boda sin perder el sueño ni los nervios.

Hablame y comenzaré con tu boda...

3º/ Una vez tengas decidido lo anterior te aconsejo dos cosasNo te cierres a no probarte otro estilo de vestido diferente al que tienes en mente. Todas sabemos lo que nos favorece más o menos pero es la primera vez que te vistes de novia así que, abre tu mente, no te cierres. 

Déjate aconsejar por el profesional que te atiende. En esta ocasión te aconsejo que no te ofusques con un tipo de vestido. Aquí también deberás tener la mente abierta 

No vayas con demasiadas personas a la primera cita para elegirlo. Te pueden volver loca y salir de allí con la sensación de no haberlo disfrutado. Es un momento único, que no te lo estropeen . 

 

Hasta aquí el post de hoy.Ya estás lista para buscar y encontrar TÚ VESTIDO. No será cualquiera, sino con el que te sentirás cómoda,segura y sobre todo, te sentirás tú misma.

favicon-para-un-dia-especial

¡COMPÁRTELO!

Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bodas en las playas de Huelva

TU BODA EN LAS PLAYAS DE HUELVA, es un sueño por tu parte pero viviendo fuera lo tienes complicado ¿verdad? Dejame decirte que no es

Cómo organizar tu boda civil

LAS BODAS CIVILES me encantan. Son más personalizables y por lo tanto más creativas que las religiosas aunque tengo que decir que, cada una tiene

hablan de nosotros con el corazón