Sillas para ceremonia civil

Las sillas para la ceremonia civil de tu boda, algo que parece tan sencillo pero que te trae loca buscando ideas de, cómo colocarlas, cómo decorar las sillas de tu boda civil, quién las pondrá como tu quieres, cómo decorarlas, con flores, con tarros…y piensas, ¿estará pasada de moda mi idea? ¿irá con el estilo de mi boda?

Son muchas preguntas a responder para alguien como tu que es la primera vez que te casas y que desconoces el sector de las bodas.

Tranquila porque en el post de hoy te voy a mostrar varias formas de colocar las sillas de la ceremonia y también cómo decorarlas.

Mi nombre es Toñi

“No soy influencer ni blogger, soy una persona normal a la que le encanta organizar bodas con corazón…”

Hablanos y comenzaremos con vuestra boda...

Las sillas para la ceremonia civil las puedes colocar alrededor haciendo un círculo dejando el altar en el centro. También puedes hacer lo mismo dividiendo ese círculo en dos partes colocándolas  a ambos laterales del altar. Para estas dos opciones, tu pareja y tú deberíais permanecer de pie durante toda la boda para que vuestros invitados os puedan ver sin que les deis la espalda a nadie.

En la primera fotografía las sillas de la ceremonia están colocadas de una forma un poco más tradicional abriéndose en forma de abanico.

La decoración para las sillas de tu boda las puedes hacer de muchas formas diferentes. Te muestro algunas como:

1/Pequeño ramo de flores con tela del mismo tono que la paleta de colores de tu boda.

2/Guirnalda hasta el suelo de verdes terminando en flor, esta forma es ideal para las sillas blancas.

3/Pequeño ramo de flores y verdes pero colocado más abajo a la altura del asiento en vez de ponerlo arriba como es más «normal».

4/Por último te doy la opción de poner tarros o botellas de cristal con flores o verdes naturales.

favicon-para-un-dia-especial

No sé si te has planteado la opción de usar telas. Las puedes poner en las sillas que están al filo del pasillo dándole un toque de verdes naturales o flores.

Por supuesto que todas estas ideas las debes de tener en cuenta con el estilo de tu boda. No todas las decoraciones ni formas de poner las sillas son para todas las bodas.

Espero que te haya resultado interesante el post de hoy y sobre todo , que te haya servido de ayuda para saber cómo colocar las sillas de tu boda civil y también de cómo decorarla. Nos seguimos viendo por redes sociales. 

Si aún no me sigues , te invito a que lo hagas. Siempre voy subiendo tips, artículos y las bodas de mis parejas.

¡¡Dale caña al corazón!!

¡COMPÁRTELO!

Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bodas en las playas de Huelva

TU BODA EN LAS PLAYAS DE HUELVA, es un sueño por tu parte pero viviendo fuera lo tienes complicado ¿verdad? Dejame decirte que no es

Cómo organizar tu boda civil

LAS BODAS CIVILES me encantan. Son más personalizables y por lo tanto más creativas que las religiosas aunque tengo que decir que, cada una tiene

hablan de nosotros con el corazón