para-un-dia-especial-servicios- editorial_sevilla-50

Mi servicio My Love

Es un servicio pensado, para quien quiere vivir la mayor experiencia de su vida

Quieres poder organizar tu boda con tranquilidad a pesar de estar lejos, y quieres hacerlo teniendo el control en todo momento.
No sentirte sola durante todo el proceso ni perdida por no conocer el sector.
Pero, sobre todo, quieres disfrutar de tu boda al máximo.¡Dále caña al Corazón!

 No quiero darte la tabarra con más de lo mismo, que seguro, has leído en otra parte. Dále al play. En este video te explico en qué consiste mi servicio, es la mejor manera que tengo para hacerlo.

Sin renunciar a Nada

El trabajo te deja poco tiempo libre, y el que tienes, quieres poder pasarlo con tu pareja y amigos, mientras alguien que sabe lo que hace y es de tu confianza, trabaja para que logres  disfrutar desde el minuto uno de toda tu boda.

Será la mayor experiencia de tu VIDA

Disfrutarás organizando tu boda en la distancia y cuando llegue el día, todo será tal cual está previsto viviendo la experiencia de tu vida, le darás caña al corazón rodeada de todos los tuyos en un lugar maravilloso.

¡Dále caña al Corazón!

Testimonios

Espe & Juan
Vuelvo a decirte toñi que gracias por tu implicación, tu cercanía y tu disposición. Hiciste que me sintiera segura y confiada de que todo iba a ir sobre ruedas. Encantadisima de haber contado con tu equipo, fue una boda inolvidable

7 Septiembre 2019
Juan José & Demelsa
Si quieres que todo vaya a la perfección en uno de los días más felices de tu vida,es la mejor empresa en la que puedes confiar.Amabilidad, simpatía y grandes profesionales,las ideas que tengas las captaran a la primera y sobre todo tranquilidad al saber que todo está en sus manos!! sois las mejores chicas!!!

Junio 2018
Justo & Conso
Contratamos mi chico y yo los servicios de decoración y organización y fue todo un acierto. Tuvimos que cambiar la fecha de la boda y gracias a ellos no tuvimos ningún contratiempo con proveedores. Entendieron a la perfección qué tipo de decoración queríamos y quedó preciosa, hicieron de nuestro día el día más especial. Hacen un gran equipo de trabajo que mira muchísimo por el detalle y se vuelca en tu boda. Lo volveríamos a elegir sin ninguna duda, un servicio de 10.

22 Agosto 2020

Entra en mi blog