Organiza tu boda en el sur viviendo a kilómetros de distancia. Planifica todo pero no hagas el trabajo sucio 😉

Tienes tu boda en tu cabeza pero el no poder desplazarte al sur para poder organizarla te está agobiando. El hacer llamadas a diferentes proveedores y espacios pero no recibir respuesta, hace que veas muy complicado poder hacer realidad tu boda en el sur y no puedes disfrutar de organizar uno de los días más especiales de tu vida.  

Tu familia y amigos te dicen que si no sería más fácil casarte en la ciudad donde vives pero no quieres renunciar a la boda que tienes en tu cabeza. Todo esto  hace que te plantees el abandonar la idea de tu boda en el sur, la tierra del sol.

Tienes la decoración de tu boda tipo Pinterest en tu mente pero no sabes cómo darle forma

Al vivir fuera, no puedes desplazarte presencialmente para preparar todo y tener todo bajo control.

Te da miedo que se te vaya de presupuesto la boda que imaginas

¿QUIÉN SOY?

Mi nombre es Toñi, soy la persona que está al frente y la fundadora de Para un día Especial desde el año 2016. En estos años he trabajado con más de 40 novias que, como tú, vivían fuera de Andalucía y que querían casarse aquí en el sur.

Novias como  Natalia que vivía en Palma Mallorca, Conso que vivía en Madrid o como Carol que es de Valencia. A todas ellas, les creaba mucha ansiedad e impotencia, el no ser capaces de conseguir lo que  imaginaban en su cabeza, les preocupaba el no poder desplazarse al sur para ver en persona, los espacios para celebrar su boda. Que cuando por fin pudieran venir, la realidad no fuese la que esperaban.

 También les preocupaba, el no saber si estaban contratando a los  mejores proveedores para su boda. Les creaba mucha ansiedad, el tener la sensación de ir a ciegas. Veían muy difícil poder organizar su boda en Andalucía, pero todas ellas lo consiguieron , y tú también puedes.

organizadora de bodas andalucia

Ellas siguieron el plan PUDE IDEAR, ¿sabes que consiguieron?

  1. Sorprender y ser la envidia de sus amigas
  2. Tener la boda  imaginaban en su cabeza hecha realidad
  3. Lograr disfrutar de todo el proceso sin perder el sueño ni los nervios aún estando lejos
  4. Tener unas manos y ojos en el sur controlando todo como si ellas mismas estuvieran aquí
  5. Tener todo bajo control, sin que se les fuera el presupuesto

TU PLAN PUDE IDEAR

1

Imagina tu boda en el sur

2

Planifica todo con tranquilidad y sin agobios disfrutando en la distancia

3

¡Grita, PUDE casarme en el sur dándole caña al corazón!

ENTRENAMIENTO GRATIS

Con este ENTRENAMIENTO GRATUITO de 3 días vas a aprender:

  • Cómo definir tu estilo y materializar lo que está en tu cabeza
     
  • Cómo diseñar tu boda como un profesional y de manera gratuita.
  • Cómo visualizar un espacio y el diseño final para asegurarte de que va a quedar tal y como esperas.

Pincha en el botón que está justo aquí debajo y aprende a idear y visualizar tu boda.

Para un día Especial se compromete en el uso y tratamiento de los datos incluidos personales de los usuarios, respetando su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del mismo, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de conformidad con lo establecido en la normativa vigente de protección de datos

QUE TE LO CUENTEN ELLAS

Nos quedamos con la felicidad de por vida de que nuestra boda fue la soñada y la que imaginábamos.

Tanto la organización como la coordinación de tu equipo fue admirada y alabada por todos los asistentes. La disfrutamos desde el minuto uno.

Joselu + Noe

Huelva

Hemos quedado encantados con Toñi, por la seguridad que da tenerla al lado en todo momento, por su alta implicación en todos y cada uno de los detalles. Por su cercanía, sinceridad, capacidad de trabajo y alta eficacia. Gracias a ella hemos tenido nuestra boda de ensueño, teniéndolo todo bajo control, tiempos, invitados, etc.
Contratamos decoración y organización, y lo volveríamos a hacer sin lugar a duda.
Toñi es de esas profesionales que aman su trabajo y eso se nota.
Gracias por todo, te queremos 😘
 
 

Luis + Sara

Huelva

QUÉ TUVIERON ELLAS CON PUDE IDEAR

  1. Una reunión mensual o bimensual de 60 minutos conmigo para repasar y supervisar temas de su boda.
  2. Calendario de tareas mes a mes donde tenían controlado todo lo que iban cerrando.Contratos, presupuestos, pagos etc.
  3. Plantilla de excel donde vieron el precio estimado de su boda y el precio real para que, el presupuesto no se les fuera.
  4.  El diseño personalizado de la decoración de su boda con bocetos y planos.Con ellos pudieron ver claramente cómo quedaría la decoración de su boda y no llevarse sorpresas asegurándose que todo fuese como la tenían en su cabeza.
  5.  Encontraron a  todos los proveedores que necesitaron. Por mi parte tuvieron supervisión de contratos antes de firmar.
  6. Encontraron su  vestido, peinado, zapatos  y maquillaje, dando con el look perfecto.
  7. Comunicación directa conmigo por grupo de whatsapp privado. Con esto, los nervios siempre estaban a raya. Tener un apoyo incondicional en la distancia es fundamental para ello 
  8. Un equipo profesional supervisando días antes de su boda y el mismo día, decoración, montajes, horarios etc. Para  que todo fuera como ellas querían mientras disfrutaban.
  9.   El día de la boda,  un kit  a disposición de sus invitados con artículos como, imperdibles, costurero,Laca, compresas, toallitas, mechero, pilas, tijera, etc. Este kit es por si lo necesitasen los invitados o cualquier otra persona de la boda.

 

¿Tienes tu boda en tu cabeza pero no sabes cómo darle forma? ¿Plan B? ¿Cuántos presupuestos pedir?

 Estas son algunas de las dudas más frecuentes que resuelvo en las sesiones GRATIS que ofrezco y que puedes reservar aquí.
Solo elige el día y hora que mejor te venga y haremos una videollamada para aclararte todas tus dudas.

Las conocimos por internet y fuimos a Huelva para conocernos en persona, surgió la chispa, nos casamos en El Rocío y todo fue a pedir de boca . Gracias a toñi y a su equipo.

Oscar + Carol

El Rocío

No tengo ningún recuerdo negativo, puedo decir que fue uno de los días más felices de mi vida. Por supuesto que volveria a repetir la boda. El contar con una wedding planner durante la organización me evitó estrés y nervios innecesarios porque sabia que tenia un equipo detrás organizándolo todo.

Justo + Conso

El Portil

organizadora de bodas huelva sevilla