Mi nombre es Toñi, soy la persona que está al frente y la fundadora de Para un día Especial desde el año 2016.
Desde entonces han sido más de 40 novias las que han confiado en mi experiencia para poder disfrutar del día de su boda con todo bajo su control.
Hay muchas cosas que pasan entre bambalinas y que no se ven,por ejemplo, que de mal tiempo y haya que llevar a cabo el plan B, que el coche donde tenían que llegar a la ceremonia se averie teniendo que buscar otro rápidamente o que el florista se lie con la dirección y tenga que llamar a alguien de la familia para que le explique como llegar haciendo que se pierda momentos de la boda por estar solucionandolo.
El haber trabajado en más de 10 ubicaciones diferentes con diferentes catering, fotografías, dj, videografos etc, me hizo ser resolutiva y saber adaptarme, poder trabajar para que mis novias pudieran disfrutar de su boda sin estar pendiente a nada. Un día irrepetible merece ser vivido sin agobios ¿no crees?
Al menos eso pensaban ellas cuando contactaron conmigo para poder disfrutar del día de su boda. No querían estar el día antes corriendo de un lado a otro supervisando que todo estaba quedando como ellas tenían en su cabeza y muchísimo menos que su madre, hermana o amiga se perdieran su boda por estar pringadas. Ni que decir tiene que ningún proveedor las llamase para solucionar algún problema como los que te comenté antes.