Quieres disfrutar del día de tu boda sin preocuparte por nada y sin agobios, sabiendo que todo será tal y como si tú misma lo hicieras

Has organizado toda tu boda, quieres que tu día sea perfecto y tenerlo todo controlado sin perderte ni un solo momento, pero no sabes cómo lograrlo,  tú estarás casándote y no podrás estar en todas partes ¿verdad?. En eso has caído ahora que el gran día se acerca y en lo que no habías pensado antes porque faltaba mucho tiempo

Te da pánico pensar que tienes que estar pendiente de mil tareas el día de tu boda

Te dan los mil males pensando si todo saldrá como tú has planificado

Te preocupa tener a tu madre, hermana o amiga todo el día pringadas sin disfrutar de la boda

¿QUIÉN SOY?

Mi nombre es Toñi,  soy la persona que está al frente y la fundadora de Para un día Especial desde el año 2016.

Desde entonces han sido más de 40 novias las que han confiado en mi experiencia para poder disfrutar del día de su boda con todo bajo su control. 

Hay muchas cosas que pasan entre bambalinas y que no se ven,por ejemplo, que de mal tiempo y haya que llevar a cabo el plan B, que el coche donde tenían que llegar a la ceremonia se averie teniendo que buscar otro rápidamente o que el florista se lie con la dirección y tenga que llamar a alguien de la familia para que le explique como llegar haciendo que se pierda momentos de la boda por estar solucionandolo.

  El haber trabajado en más de 10 ubicaciones diferentes con diferentes catering, fotografías, dj, videografos etc, me hizo ser resolutiva y saber adaptarme, poder trabajar para que mis novias pudieran disfrutar de su boda sin estar pendiente a nada. Un día irrepetible merece ser vivido sin agobios ¿no crees?

Al menos eso pensaban ellas cuando contactaron conmigo para poder disfrutar del día de su boda. No querían estar el día antes corriendo de un lado a otro supervisando que todo estaba quedando como ellas tenían en su cabeza  y muchísimo menos que su madre, hermana o amiga se perdieran su boda por estar pringadas. Ni que decir tiene que ningún proveedor las llamase para solucionar algún problema como los que te comenté antes. 

organizadora de bodas andalucia

Ellas siguieron el plan PUDE DISFRUTAR, ¿sabes que consiguieron?

1 Tenerlo todo controlado mientras disfrutaban de su boda

Su madre, hermana y amigas disfrutaron de su boda sin estar pringadas 

3 Todo perfecto tal como si ellas  mismas  lo hicieran

4 No dejaron ningún cabo suelto

No estuvieron corriendo de un lado a otro montando la deco 

TU PLAN PUDE DISFRUTAR

1

Imagina el día de tu boda sin dejar ningún cabo suelto

2

Confía en un equipo profesional que supervise todo como si lo hicieras tu misma

3

¡GRITA, PUDE casarme disfrutando del día de mi boda sin agobios !!

ENTRENAMIENTO GRATIS

Con este ENTRENAMIENTO GRATUITO de 3 días vas a aprender:

  • Cómo definir tu estilo y materializar lo que está en tu cabeza
     
  • Cómo diseñar tu boda como un profesional y de manera gratuita.
  • Cómo visualizar un espacio y el diseño final para asegurarte de que va a quedar tal y como esperas.

Pincha en el botón que está justo aquí debajo y aprende a idear y visualizar tu boda.

Para un día Especial se compromete en el uso y tratamiento de los datos incluidos personales de los usuarios, respetando su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del mismo, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de conformidad con lo establecido en la normativa vigente de protección de datos

QUE TE LO CUENTEN ELLAS

Antes de contar con el equipo de Para un día Especial estaba agobiada y aterrada de cómo iba a poder controlar todo el día de mi boda, y como iba a hacer frente a todos los contratiempos que podrían pasar!! Y creer que en la última semana… siempre hay contratiempos.Es la mejor decisión que hemos tomado en la vida. Contratiempo que salía… ella lo arreglaba, nervios que surgían… ella los calmaba, cosa que quería cambiar a última hora… ella los cambiaba!.De verdad que no podríamos haber disfrutado ni la mitad de lo que disfrutamos, si no hubiéramos contado con ellas.

Miguel + Estefania

Huelva

Queríamos tener nuestra boda en todo momento bajo control y poder relajarnos en los días previos que es cuando más suele aparecer más el estrés, y con ellas lo hemos conseguido. Eres la mejor!! gracias a ti pudimos tener la boda que queriamos. Las caras de los novios ese día lo dicen todo, CERO PREOCUPACIONES!!!!!
 
 

Fran + Macarena

Isla Cristina

QUÉ TUVIERON ELLAS CON PUDE DISFRUTAR

  1. Un equipo de profesionales trabajando para controlar que todo fuera como ellas habían organizado
  2. Tablero personalizado en un gestor de proyectos donde ir pasando toda la información de  su boda, 
  3. Sus proveedores tuvieron un  timing donde podían ver toda la información de la boda. Tales como direcciones, horarios etc
  4. Una reunión por videollamada de 60 minutos conmigo para controlar toda la información que me habían pasado 
  5. Comunicación directa conmigo por grupo de whatsapp privado.Con esto, los nervios siempre estaban a raya. Tener un apoyo incondicional en la distancia es fundamental para ello
  6. Un equipo profesional compuesto por tres personas supervisando días antes de su boda y el mismo día, decoración, montajes, horarios, músicas  etc. Para  que  ellas disfrutaran  sin pringar a su madre, hermana y amigas.
  7.   El día de la boda  un kit  a disposición de sus invitados con artículos como, imperdibles, costurero,Laca, compresas, toallitas, mechero, pilas, tijera, etc. Este kit es por si lo necesitasen los invitados o cualquier otra persona de la boda.

¿Te agobia pensar en todo lo que tienes que hacer el día de la boda sin ayuda?¿Quieres que tu madre, hermana, amiga disfruten igual que tú de tu boda en vez de estar pendiente de todo?

 Estas son algunas de las dudas más frecuentes que resuelvo en las sesiones GRATIS que ofrezco y que puedes reservar aquí.
Solo elige el día y hora que mejor te venga y haremos una videollamada para aclararte todas tus dudas.

Decirte Toñi que gracias por tu implicación, tu cercania y tu disposición.Hiciste que me sintiera segura y confiada de que todo iba a ir sobre ruedas. Encantadísima de haber contado con tu equipo, fue una boda inolvidable

Juan + Espe

EL ROMPIDO

Nuestra boda la vivimos al máximo. Todo súper controlado y organizado. No tener que preocuparme por si todo seria como yo esperaba me permitió el poder disfrutar de cada momento y el tener a Toñi y a su equipo a mi lado fue una pasada porque todo salió perfecto como yo quería que fuera.
 
 

Ángel + Rosario

huelva