Novias in love

En este post vengo a hablarte de nuestro evento para novias. Un evento que nace por y para vosotras.

La idea surgió después de asistir yo misma a ferias de bodas,showroom, desfiles y darme cuenta de la necesidad de crear un espacio donde a las novias se les hablase sin,con la verdad por delante. Que el fin no sea que nos contraten nuestros servicios sino de informarles e incluso abrirles los ojos en algún que otro tema de la boda.Normalmente no se le da la importancia que tiene a una buena organización.Nos quedamos con lo más superficial.Tendemos a pensar en el vestido,en la deco o en el menú,no digo que todo esto no sea importante,CLARO QUE LO ES!!! .Pero de nada te servirá ir monisima o montar la fiesta del siglo si durante la organización te coges más de una irritación por no haber hecho las cosas bien o por no haber tenido a alguien que te supiera orientar y guiar.

Mi nombre es Toñi

“No soy influencer ni blogger, soy una persona normal a la que le encanta organizar bodas con corazón…”

Hablanos y comenzaremos con vuestra boda...

En Novias In Love no solo hablamos de organización,también hablamos de moda,cómo encontrar nuestro estilo.Anécdotas de otras bodas que nos sirvan para la vuestra.

En cada edición siempre tenemos invitados que nos hablarán de sus servicios e intentarán esclarecer dudas que tengamos.En el último tuvimos a Isabel de Peluqueria Sheila que hizo en directo varios peinados a nuestra modelo de una forma tan rápida y con tanta facilidad que nuestras novias alucinaban .Para esos peinados contamos con las tiaras de Lula de Lula Ruiz,una firma sevillana que destaca por su buen gusto en cada trabajo y ella en particular por ser un remolino de alegría y simpatía.

 
What do you want to do ?
New mail

Cada ocasión se irá haciendo realidad en un sitio diferente.Siempre estamos buscando dónde será la próxima. Un lugar donde poder estar agusto,conocernos y hablar de lo que más nos gusta a vosotras y a mi,DE BODAS.

La vez anterior fue en La Grosera,una pastelería del centro de Huelva que tiene un rollo brutal.Degustamos un rico coffee & Sweets y pasamos una tarde ideal.

Siempre tenemos detalles con las novias asistentes.Lo que más nos gusta es cuidarlas al máximo y para ello siempre tenemos sorpresas,regalitos etc para ellas.

Nuestra II Edición de Novias In Love tuvimos a Sofía de La Chispa de la Fiesta que nos hizo un bonito ramito de eucalipto preservado con la palabra LOVE entre otros detalles más que tuvo.Solo me queda decirte que estas fotografias tan bonitas que ves estan hechas por Elena de Arazhu

Te vienes al próximo?  hablame ahora,no esperes y te informaré de cómo reservar tu plaza .

favicon-para-un-dia-especial

¡COMPÁRTELO!

Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Boda Civil Atípica en el sur

UNA BODA CIVIL ATÍPICA EN EL SUR, no todas las bodas en esta zona son con caballos y cascabeles. Aquí hice una boda divertida donde

Bodas de invierno en Huelva

UNA BODA DE INVIERNO EN HUELVA. A qué os suena esto?,os voy a decir a qué me suena a mi. Al leer una boda de

hablan de nosotros con el corazón