Novias in Love en Pronovias

Un evento muy especial  en Huelva. El pasado mes de Abril organice un evento para novias en la tienda de Pronovias en Huelva. Novias in Love, así se llama este evento tan especial que arrancó el año pasado y que, por la pandemia, me vi obligada a detener.

En cada edición tratamos temas diferentes con proveedores nuevos.

Lo que busco en cada edición es que las novias asistentes obtengan información realmente útil para su boda, más allá de ir a una feria de novios y llevarse una tarjeta sino que, pueda hablar de tú a tú a cada proveedor y preguntar libremente.

Mi nombre es Toñi

Mis novias al final de su boda gritan ¡¡PUDE!!, ¿y tu? ¿PODRÁS disfrutar organizando tu boda?

Hablame y disfruta organizando tu boda boda...

 

En esta ocasión , la III Edición de Novias in Love, las novias asistentes vieron parte de la nueva colección de Pronovias, inspiración de maquillaje y peluquería. Esto fue de la mano de Mila López y de Isabel de Peluqueria Sheila

Escucharon de boca de Adrián Toscano y Javi Mateo, consejos para obtener el mejor resultado en su boda hablando de detalles, iluminación y todas ellas pudieron hacer las preguntas que creyeron necesarias.

En esta ocasión se realizó dos días consecutivos degustando unos ricos pasteles de La Grosera.

“Porque cada novia es diferente, su boda también deberia serlo”

favicon-para-un-dia-especial

Por mi parte, les dí pequeños consejos para el gran día e intenté resolver algunas dudas que pudieran tener, aunque es cierto que, las novias no son conscientes hasta que no faltan dos semanas para su boda, de que los nervios no se pueden controlar y que, si quieren un resultado brutal, deberían tomar cartas en el asunto para lograrlo.

¿Te vienes al próximo?. Estoy organizando con mucho mimo  un nuevo encuentro con proveedores que estarán encantados de resolver las dudas que tengas para tu boda.

Te dejo el video para que puedas sentir el ambiente que se vivió.

ORGANIZACIÓN  Y COORDINACIÓN @paraundiaespecialbodas FOTOGRAFÍA Javi Mateo
VÍDEO Adrián Toscano

MODELOS  Alas Models Agency

¡COMPÁRTELO!

Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bodas en las playas de Huelva

TU BODA EN LAS PLAYAS DE HUELVA, es un sueño por tu parte pero viviendo fuera lo tienes complicado ¿verdad? Dejame decirte que no es

Cómo organizar tu boda civil

LAS BODAS CIVILES me encantan. Son más personalizables y por lo tanto más creativas que las religiosas aunque tengo que decir que, cada una tiene

hablan de nosotros con el corazón