Iluminación para bodas al aire libre en Andalucía

Si estás en pleno proceso de organizar tu boda en Andalucía, seguramente, habrás visto mil y una maneras de decorarla y conseguir eso que te imaginas en tu cabeza.

La iluminación 💡 es, junto a las flores 🌸, uno de los elementos más vistosos y llamativos que podrás utilizar, además de ser una de las cosas que más recordará la gente. Por eso, y porque no me canso de ver maneras bonitas y originales de iluminar las bodas al aire libre. He preparado unas ideas para iluminar tu boda y recrear lo que tienes en tu cabeza. 

Foto de: fuente Pinterest

Esta idea para iluminar tu boda al aire libre en Andalucia con lámparas de mimbre es una idea en tendencia. Dan un aire campestre y a acogedor. También puedes mezclarlo con bombillas.

Si lo que buscas es una iluminación más glamurosa con un toque sofisticado, las lamparas de cristal es la mejor opción para iluminar tu boda al aire libre. No molestan y es una iluminación súper agradable, lo puedes mezclar con candelabros y velas. 

favicon-para-un-dia-especial

Foto de: fuente Pinterest

Las bombillas son  perfectas si buscas una iluminación más minimalista sin complicarte demasiado. Siempre son un acierto creando un ambiente ideal. Puedes ponerlas como guirnalda o de forma colgante sobre las mesas, dan un resultado brutal para iluminar tu boda al aire libre en Andalucía.

Foto de: fuente Pinterest

Hasta aquí el post de hoy con ideas para tu boda en el sur. Solo son algunas,  idear la iluminación de tu boda debes hacerlo bien, dónde colocarla y de forma correcta para que de el resultado que tienes en tu cabeza.

Justo aquí debajo te he dejado un entrenamiento de tres días para que puedas diseñar tu misma la decoración de tu boda. Entra ahora y suscribete para lograr tener la boda que tienes en tu cabeza. Además es de forma gratuita. NO pierdas esta oportunidad. 

favicon-para-un-dia-especial

ENTRENAMIENTO GRATIS

Con este ENTRENAMIENTO GRATUITO de 3 días vas a aprender:

  • Cómo definir tu estilo y materializar lo que está en tu cabeza
     
  • Cómo diseñar tu boda como un profesional y de manera gratuita.
  • Cómo visualizar un espacio y el diseño final para asegurarte de que va a quedar tal y como esperas.

Pincha en el botón que está justo aquí debajo y aprende a idear y visualizar tu boda.

Para un día Especial se compromete en el uso y tratamiento de los datos incluidos personales de los usuarios, respetando su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del mismo, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de conformidad con lo establecido en la normativa vigente de protección de datos

¡COMPÁRTELO!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

hablan de nosotros con el corazón