Decoración bodas navidad

UNA BODA NAVIDEÑA. No podéis dejar de incluir un rincón con un árbol de Navidad. Sin duda es una época preciosa para celebrar una boda y, sin duda también, el color que te viene a la mente es el rojo de las flores de pascua ¿verdad o me equivoco? 😉 ,pero, las bodas navideñas pueden ir más allá de ese color  de pascua, puedes añadir pequeños abetos, piñas aunque tengo que decir que a mi personalmente, el rojo en una boda navideña ¡¡me encanta!!.

En la imagen de la ceremonia que hoy te traje aquí,  puedes ver un altar decorado con árboles navideños decorados tan solo con bombillas. Las sillas doradas mezcladas con los pétalos rojos y la calidez de las velas en los cilindros de cristal, hacen que el ambiente sea mágico.

Foto de portada: Con Mucho Love de un diseño hecho por nosotros

Fotos de altar y mesas: Pinterest

Para la decoración de las mesas en la boda navideña, si no quieres meter el color rojo, te traigo dos ideas mezclando verdes, blancos y dorados. Además de meter las velas que dan ese toque tan especial, te traigo la idea de meter tiras de pequeñas luces, las puedes comprar de pilas y esconderlas en los verdes naturales. 

La Mesa dulce de tu boda navideña

Es un rincón que no puede faltar en tu boda navideña. Te he traído dos ideas donde el protagonista esta vez si es el color rojo pero esta vez, metí cuadros escoceses y estampados. Puedes jugar con los bastones de caramelo, bolitas de regaliz y las coronas de verdes naturales. Ni decir tiene que si metes pasteles navideños, estos mismos, también te servirán de decoración navideña para tu boda.

favicon-para-un-dia-especial

Foto de: Pinterest

¿Qué te han parecido las ideas que te traje?. Una boda navideña tiene muchos rincones que decorar, por eso, te iré subiendo más ideas de otros rincones  como photocall o la mesa nupcial. Hoy me centré en las mesas de los invitados y  la mesa dulce,   aunque te mostré una pequeña pincelada de un setting que diseñamos nosotros y fue fotografiado por Con mucho Love y También te enseñé una ceremonia muy especial navideña.

Por último, justo aquí debajo, tienes un entrenamiento completamente gratis de tres videos con los que podrás plasmar la decoración que tienes en tu cabeza. Aprovecha esta oportunidad y empieza a visualizar la boda que tienes en mente 🙂

ENTRENAMIENTO GRATIS

Con este ENTRENAMIENTO GRATUITO de 3 días vas a aprender:

  • Cómo definir tu estilo y materializar lo que está en tu cabeza
     
  • Cómo diseñar tu boda como un profesional y de manera gratuita.
  • Cómo visualizar un espacio y el diseño final para asegurarte de que va a quedar tal y como esperas.

Pincha en el botón que está justo aquí debajo y aprende a idear y visualizar tu boda.

Para un día Especial se compromete en el uso y tratamiento de los datos incluidos personales de los usuarios, respetando su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del mismo, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de conformidad con lo establecido en la normativa vigente de protección de datos

¡COMPÁRTELO!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

hablan de nosotros con el corazón