Cuánto cuesta un organizador de bodas en Andalucía

Cuánto cuesta el servicio de un wedding Planner, esta es la pregunta que más me hacen las novias que me contactan por primera vez y es normal. Nuestra especialidad es ayudar a novias que viven fuera de Andalucía y quieren celebrar su boda aquí en el sur,  y el tema del presupuesto, es algo que preocupa.

En tu caso, estás intentando organizar tu boda en la distancia y estás contactando con diferentes wedding planner, ves que los precios varian y desconfias de precios demasiado ¨baratos¨o demasiado ¨caros¨. En el post de hoy te voy a explicar diferentes puntos en los que debes fijarte antes de contratar a un organizador de bodas, esa persona será tus pies y tus manos en el sur,  así que,  es una decisión súper importante ¿no crees?.

Foto de: Rosa Garrido

Qué tendrá en cuenta la wedding Planner antes de darte precio

Una wedding Planner, (al menos esa en nuestra forma de trabajar), tendrá en cuenta:

  1. Cuántos invitados llevas
  2.  Si la ceremonia y la celebración son en el mismo espacio
  3. Distancia
  4. Complejidad de la boda

La especialidad y la experiencia también influye

Hay algo que es indiscutible ,  una wedding planner con años de experiencia en su curriculum y casos de éxito con otras parejas, siempre tendrá tarifas más altas que quienes no pueden garantizar que tu boda sea perfecta porque no han organizado las bodas suficientes como para poder garantizártelo.

Esta es la razón por la que las parejas están dispuestas a pagar a un  profesional con experiencia en quien puedan confiar  ya que esa persona será sus pies y sus manos en el sur  para que  su boda en Andalucía  sea como la tienen en su cabeza.

Ahora quizás estés pensando que invertir en un wedding planner para poder organizar tu boda en la distancia, es algo de lo que puedes prescindir pero te voy a dar algunos motivos por los que contratar a un wedding planner para tu boda, al final, tu decides qué hacer para conseguir tu boda en el sur.

RECUERDA QUE TODO LO QUE TE CUENTO HOY EN EL BLOG ES NUESTRA FORMA DE TRABAJAR, OTRAS WEDDING PLANNER NO SÉ CÓMO LO HACEN.

Contactos: los organizadores de bodas tienen muchos contactos con diferentes proveedores dándote un  abanico amplio que  de otra forma  no podrías encontrar ni contratar. 
 Logística: Delegar la logística en alguien con experiencia organizando bodas, puede evitarte contratiempos de última hora  para que todo salga perfecto
 Proveedores: Fiabilidad a la hora de contratar diferentes servicios y revisión de los contratos para proteger tus intereses  llevando el control de su cumplimiento, pagos y recibos
Calendario:  Todas las tareas antes y durante el evento estarán agendadas  para poder tenerlas  todas hechas a tiempo sin contratiempos  coordinando varias tareas y equipos a la misma vez. 

Control del  presupuesto:  Es algo controlado durante toda la organización mediante una estimación que se te entrega. Es muy importante puesto que da miedo que se  vaya el  presupuesto de tu  boda, aquella que imaginas en el sur.
  Tener el presupuesto controlado depende de muchos aspectos tal y como te he comentado al principio de este post para determinar la tarifa de un wedding planner y  poder contar con una idea previa sobre la inversión total de tu boda.

Catering, Vestidos y trajes, Mobiliario y decoración, fotógrafocoche de los noviosdesplazamientos de los invitados y su alojamiento, etc.

Personalización: Es algo primordial para conseguir que tu boda sea tuya y solo tuya. Esto se consigue con un proyecto decorativo diseñado desde cero adaptándolo a tu estilo siguiendo las tendencias.

Imprevistos: Es posible que todo salga perfecto el día de tu boda, o no,  pero el contar con un profesional que supervise todo como si tu misma lo hicieras, reducirá las posibilidades de que algo salga mal y si hay algún imprevisto, tendrás el consejo y apoyo de alguien que ya pasó por ello para poder solucionarlo rápidamente. 

favicon-para-un-dia-especial

Foto de: Carsams

Como puedes ver, el contratar a una wedding Planner es una inversión en tranquilidad y en apostar por conseguir que tu boda sea tal cual la imaginas en tu cabeza pudiendo organizarla en la distancia. Si quieres conocer una propuesta personalizada para tu boda y así, saber cuál será la inversión en ella, te invito a una reunión conmigo donde podrás salir de dudas. Te dejo el enlace justo aquí debajo.

QUIERO CONOCER LA INVERSIÓN EN MI BODA

Una de las partes del servicio que tienen nuestras novias, las novias PUDE,(pincha en PUDE para conocerlas), es el diseño de la decoración de su boda. Te dejo aquí debajo un entrenamiento de 3 videos completamente gratuitos para que puedas idear la decoración de tú boda tú misma. :). Ánimate, no tienes nada que perder y mucho que ganar.

ENTRENAMIENTO GRATIS

Con este ENTRENAMIENTO GRATUITO de 3 días vas a aprender:

  • Cómo definir tu estilo y materializar lo que está en tu cabeza
     
  • Cómo diseñar tu boda como un profesional y de manera gratuita.
  • Cómo visualizar un espacio y el diseño final para asegurarte de que va a quedar tal y como esperas.

Pincha en el botón que está justo aquí debajo y aprende a idear y visualizar tu boda.

Para un día Especial se compromete en el uso y tratamiento de los datos incluidos personales de los usuarios, respetando su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del mismo, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de conformidad con lo establecido en la normativa vigente de protección de datos

¡COMPÁRTELO!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

hablan de nosotros con el corazón