¿Cómo serán las bodas en el 2021?

LAS BODAS EN EL 2021, ¿Cómo serán? e ahí la cuestión. Es muy normal que sigamos con incertidumbre porque no sabemos cómo irá avanzando todo esto. Primero que nada piensa  que tenemos mucha más información que en el 2020 y que en primavera debe mejorar las circunstancias. En el pasado año se han celebrado bodas, y para este, seguro que seguirán siendo más íntimas que en años anteriores con menos invitados pero eso no debe ser impedimento para que celebréis un día que será maravilloso.

Yo como wedding Planner soy consciente de que todo esto no ha acabado y que queda mucho camino por delante pero debemos pensar en algo nuevo e incluso mejor.

Seguro que durante este año no podrás llevar todos los invitados que tenías planteado, el uso de la mascarilla y de geles también se seguirán usando (esto es una opinión personal) pero eso no debería impedirte vivir los preparativos, los nervios y la ilusión por tu boda…que eso no te lo quite nadie. La vida son dos días y hay que aprovecharlos.

Mi nombre es Toñi

“NO QUIERO SER TU WEDDING PLANNER” Quiero ser quien te ayude a disfrutar organizando tu boda a pesar de estar lejos del sur y todo por lo que estamos pasando.

Háblame y comenzaré con tu boda...

Las bodas  se han transformado por completo pero, si hablas con alguna de las novias que siguieron adelante el año pasado, verás que coinciden en que su boda fué divertida y, sobre todo, mucho más emotiva de lo que nunca llegaron a imaginar.

Organizar una boda en plena pandemia te hará adaptarte a las circunstancias tomando decisiones imprevistas pero entonces, y solo entonces, te darás cuenta de lo realmente importante. Te lo digo yo que he ayudado a dos parejas en el 2020 a vivir su día al máximo.

Sin embargo, si estás pensando en casarte en el 2022 pero lo tienes todo parado porque la situación actual te frena. Deja que te de un consejo. ¡¡Ponte en marcha ya!! si quieres lograr la boda que siempre has querido. Las fechas siempre están muy solicitadas y en estos tiempos, aún más. Es importante comenzar cuanto antes para que tu abanico de opciones tanto para el sitio, fotografo, wedding etc, sea mayor y no te veas obligada a conformarte con quien esté libre porque tardaste en arrancar.

Te dejo aquí debajo el comentario sobre su boda de nuestra novia del pasado Diciembre

favicon-para-un-dia-especial

¡COMPÁRTELO!

Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

¿Cómo serán las bodas en el 2021?

LAS BODAS EN EL 2021, ¿Cómo serán? e ahí la cuestión. Es muy normal que sigamos con incertidumbre porque no sabemos cómo irá avanzando todo

hablan de nosotros con el corazón