Cómo elegir los colores de tu boda

LOS COLORES DE TU BODA. Hoy te traigo unos trucazos que te vendrán genial para poder definir la paleta de colores de tu boda. Esto hará que toda ella tenga sintonía sin dar la sensación de ser una mezcla de colores sin sentido llevando un hilo conductor de principio a fin.

Foto de: Sephora Photograpy

TU COLOR FAVORITO. Puedes centrarte en un color principal del cual derivarán los demás. Escoge tu color favorito o uno que haya marcado de una forma u otra vuestra relación.

INSPIRATE EN LA ÉPOCA DEL AÑO EN LA QUE TE CASAS. La paleta de colores  está estrechamente unida a las estaciones del año.

Cada estación tiene sus colores , aunque  estos también pueden cambiar dependiendo de las tendencias del momento. Por lo general al pensar en el otoño se vienen a nuestra mente los colores  granate, ocre, verde bosque, mostaza etc. Cuando hace más frio pensamos en  los blancos, negros, azules, morados y marrones  y si nos vamos a la época navideña siempre se suele añadir los rojos y el verdes que tanta mágia producen . En primavera el que manda es  el verde, el turquesa, el amarillo limón y el blanco, y algunos más fuertes como el fucsia.

favicon-para-un-dia-especial

Foto de: Con mucho Love

UTILIZA PINTEREST. Puedes utilizar esta plataforma para encontrar la paleta de colores correcta para tu color principal. Puedes escribir en el buscador paleta de color (TU COLOR)

CREA TU PALETA DE COLORES. Esto lo podrás hacer con la herramienta Canva generando una paleta de colores a partir de una fotografía. Sube una fotografía a Color Palette generator y crea tu paleta.

favicon-para-un-dia-especial

Hasta aquí los trucos que te dije al principio. Crear tu propia paleta de colores será muy importante para que, desde las invitaciones hasta el último detalle, tengan sintonía.

Si quieres idear  el diseño de tu boda como una profesional y de forma gratuita. Suscribete en el entrenamiento que tienes justo aquí debajo. Hazlo ahora mismo y empieza a diseñar tu boda. 😉

ENTRENAMIENTO GRATIS

Con este ENTRENAMIENTO GRATUITO de 3 días vas a aprender:

  • Cómo definir tu estilo y materializar lo que está en tu cabeza
     
  • Cómo diseñar tu boda como un profesional y de manera gratuita.
  • Cómo visualizar un espacio y el diseño final para asegurarte de que va a quedar tal y como esperas.

Pincha en el botón que está justo aquí debajo y aprende a idear y visualizar tu boda.

Para un día Especial se compromete en el uso y tratamiento de los datos incluidos personales de los usuarios, respetando su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del mismo, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de conformidad con lo establecido en la normativa vigente de protección de datos

¡COMPÁRTELO!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

hablan de nosotros con el corazón