Bodas en Andalucía, motivos para casarse en el sur

¿Por qué deberías elegir Andalucía para tu boda aunque vivas lejos del sur?. Hay muchas razones pero en este post de hoy te comparto 3 razones por las que elegir Andalucía para casarte.

CLIMA PERFECTO 🌞
Con el tiempo nunca se sabe, pero Andalucía cuenta con muchos días de sol al año. Siempre debes tener un plan B, pero en Andalucía lo más probable es que puedas disfrutar de una boda con buen tiempo y en exterior.

Incluso entrado el otoño, o rozando el invierno, podemos encontrarnos con temperaturas ideales para disfrutar de un banquete de bodas al aire libre.

Foto  de la portada Hacienda  Villaluisa

Foto justo encima de este texto: Plaza de España en sevilla 

SU GASTRONOMÍA 🍽️
En España tenemos una gastronomía excelente. Nuestra dieta mediterránea es exquisita y en el sur podrás disfrutar de los mejores productos cárnicos o de marisco y pescado fresco combinando tradición y vanguardia. 

La comunidad autónoma de Andalucía posee una rica gastronomía propia, muy variada y con diferencias entre la costa y el interior. Consiste en una gastronomía muy vinculada al uso del aceite de oliva, los frutos secos, los pescados y las carnes. 

En Huelva podrás encontrar albóndigas de choco, en Sevilla huevos a la flamenca, en Granada remojón granaino, en Cadiz tortillita de camarones, en Córdoba salmorejo cordobés, en Almeria gazpacho cortijero y en Málaga maimones

Además en Huelva que a mi me toca de cerca, tenemos el jamón de Jabugo y la gamba blanca de la costa.

favicon-para-un-dia-especial

Foto de: Internet

ESPACIOS DE ENSUEÑO 💒
Andalucía ofrece una gran variedad de espacios donde poder casarte. Desde espacios y jardines al puro estilo árabe hasta cortijos y fincas de estilo andaluz. Pero si eres de las que aman la naturaleza, Andalucía tiene unas playas maravillosas con atardeceres que enamoran y rincones en plena sierra que son una auténtica pasada para los sentidos.

.

favicon-para-un-dia-especial

Si ya te he convencido para casarte en el sur 😉 puedes apuntarte justo aquí debajo a mi entrenamiento gratuito donde te enseñaré durante 3 días cómo diseñar tu boda en el sur aunque estés a kilómetros de distancia.

¡¡Vamos que estás solo a un paso de empezar a idear tu boda en el sur!!

ENTRENAMIENTO GRATIS

Con este ENTRENAMIENTO GRATUITO de 3 días vas a aprender:

  • Cómo definir tu estilo y materializar lo que está en tu cabeza
     
  • Cómo diseñar tu boda como un profesional y de manera gratuita.
  • Cómo visualizar un espacio y el diseño final para asegurarte de que va a quedar tal y como esperas.

Pincha en el botón que está justo aquí debajo y aprende a idear y visualizar tu boda.

Para un día Especial se compromete en el uso y tratamiento de los datos incluidos personales de los usuarios, respetando su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del mismo, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de conformidad con lo establecido en la normativa vigente de protección de datos

¡COMPÁRTELO!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

hablan de nosotros con el corazón