Bodas de destino en Andalucía

Andalucía como destino para casarse, creo que es algo evidente del por qué. Es una región con un clima ideal, su gastronomía, sus gentes y su naturaleza.

Durante mis años como organizadora de bodas en Andalucía, he podido ayudar a diferentes parejas a lograr el  casarse aquí.

Al vivir fuera, sentían la necesidad de confiar en alguien de la zona y con experiencia que les pudiera ayudar y …¡¡walap!! ahí entro yo :).

Más abajo te presento a algunas de ellas para que las conozcas.

Ellos son Oscar y Carol. Los conocí después de haber tenido una mala experiencia. Al comenzar con la organización de su boda aquí en el sur, contactaron conmigo, nos conocimos y tomaron la decisión de que yo fuese quien les ayudase. Ellos viven en Valencia y se casaron en Huelva, rodeados de todos los suyos en un lugar maravilloso dandole caña al corazón y con todo controlado pudiendo disfrutar desde el minuto uno.

Mi nombre es Toñi Torres

Mis novias al final de su boda gritan ¡¡PUDE!! ¿y tú? ¿PODRÁS disfrutar organizando tu boda en la distancia?

Hablame y comienza a disfrutar organizando tu boda...

 Justo en la fotografía que está debajo de este texto, te presento a Juan Antonio y Natalia, ellos viven en Palma de Mallorca y se casaron aquí en una boda íntima rodeados de sus seres más más queridos. Disfrutaron de un día único e irrepetible.

En sus diferentes visitas al sur fuimos cerrando peluquería, maquillaje, menú. Confiaron en mi y me moví por ellos controlando trámites necesarios para poder casarse en Andalucía.

Po último, en la fotografía de más abajo te presento a Justo y Conso. Ellos viven en Madrid. Buscaron a alguien con experiencia en la zona y me encontraron, después de conocernos y charlar sobre su boda, decidieron que yo les podría ayudar a lograr esa boda que tenían en mente y que, por la distancia, veían tan complicado poder verla hecha realidad…¡¡ pero vaya si la tuvieron!!

Además te cuento, que su boda fue boda covid 🙂 pero eso es lo de menos, lo importante son sus caras de felicidad.

Te dejo un botón para que puedas ver la boda de ellos al completo.

favicon-para-un-dia-especial

ORGANIZACIÓN, DISEÑO Y COORDINACIÓN @paraundiaespecialbodas

¡COMPÁRTELO!

Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Bodas en las playas de Huelva

TU BODA EN LAS PLAYAS DE HUELVA, es un sueño por tu parte pero viviendo fuera lo tienes complicado ¿verdad? Dejame decirte que no es

Cómo organizar tu boda civil

LAS BODAS CIVILES me encantan. Son más personalizables y por lo tanto más creativas que las religiosas aunque tengo que decir que, cada una tiene

hablan de nosotros con el corazón