Boda Industrial en Sevilla – Espacio Maleable

FELING THE LIGHT, o lo que es lo mismo, sintiendo la luz. Vengo a enseñaros esta bonita boda de estilo industrial. Fue una inspiración que hicimos realidad en Sevilla en un espacio que hay en uno de sus poligonos. Queriamos mostraros que vuestra boda puede ser realmente como queráis y para ello mezclamos hormigón, hierro, cristal. Todo bañado con una luz mágica que lo hacia aún más dulce. El altar lo situamos en la parte superior de este espacio, aprovechamos la pared sencilla para poner nuestro toque con un altar hecho de hierro dorado el cual decoramos con jarrones de cristal transparente y en ellos metimos ramas secas. En el suelo colocamos una alfombra de pelo dando el calor que el sitio requeria. De esta forma el protagonismo era total para la pareja y el ramo de novia, todo sumaba en conjunto sin llegar a ser un amasijo de cosas que distrajeran la vista. Una vez más… MENOS ES MÁS.

Mi nombre es Toñi

“No soy influencer ni blogger, soy una persona normal a la que le encanta organizar bodas con corazón…”

Hablanos y comenzaremos con vuestra boda...

Otro de los escenarios fue la mesa de la cena. Aunque fuese estilo industrial queríamos demostrar que  materiales tan fríos, bien compaginados y con el toque de luz apropiada, pueden llegar a convertirse en el escenario perfecto.

Somos amantes de los espacios íntimos, cálidos y que te hagan sentir. 

Mezclamos colores como los marrones,cobres,rojizos y rosas. Creamos con las velas y jugamos con la luz natural para respirar romanticismo por todas partes. 

“Todo se olvida… lo que comimos, lo que bebimos e incluso lo que hablamos con el tiempo puede llegar a olvidarse pero LO QUE SENTIMOS, eso nunca.

favicon-para-un-dia-especial

DISEÑO, DECORACIÓN Y COORDINACIÓN @paraundiaespecialbodas FOTOGRAFÍA @rociodeblas  @diezmenoscuarto  

@albertolouzado

VESTIDO @lavetis
TIARA
@lularuiztocados
MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA @silvifreire 

ORGANIZADO @albertpamies

¡COMPÁRTELO!

Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Boda Civil Atípica en el sur

UNA BODA CIVIL ATÍPICA EN EL SUR, no todas las bodas en esta zona son con caballos y cascabeles. Aquí hice una boda divertida donde

Bodas de invierno en Huelva

UNA BODA DE INVIERNO EN HUELVA. A qué os suena esto?,os voy a decir a qué me suena a mi. Al leer una boda de

hablan de nosotros con el corazón