Boda en las playas de Huelva

Hoy vengo a hablarte de mi Huelva. Una provincia que creo ,no se conoce como  debería. Un paraiso natural donde poder celebrar una boda íntima, mágica.

Un lugar único para darse el sí quiero con la persona amada.  Si has soñado con una boda así, ya estás tardando en venir . Tu boda de destino en Huelva será lo que siempre soñaste.

Huelva y sus playas tienen una luz natural que enamora pero también es cierto que,si no conoces el terreno, puede que en vez de la boda de tus sueños se convierta en una pesadilla.

 
 

Debes cuidar detalles como la parición de mosquitos, que tus invitados y vosotros mismos tengáis fácil acceso al lugar de la ceremonia o tener preparados rincones de agua fresquita para que tus invitados disfruten y no quieran salir corriendo.

Estas cosillas que te cuento son para ayudarte. Una boda en la playa es una maravilla pero hay que organizarla bien sin dejar ningún cabo suelto.

“El Paraíso existe,está más cerca de lo que crees y se llama Huelva”

favicon-para-un-dia-especial

ORGANIZACIÓN, DISEÑO Y COORDINACIÓN @paraundiaespecialbodas FOTOGRAFÍA @rosagarridofotografa

VESTIDO @lavetis
TIARA
@floristerialaslilas
Ubicación Las playas de Huelva


 FLORISTERÍA @floristerialaslilas

¡COMPÁRTELO!

Share on facebook
Share on pinterest
Share on whatsapp

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Boda Civil Atípica en el sur

UNA BODA CIVIL ATÍPICA EN EL SUR, no todas las bodas en esta zona son con caballos y cascabeles. Aquí hice una boda divertida donde

Bodas de invierno en Huelva

UNA BODA DE INVIERNO EN HUELVA. A qué os suena esto?,os voy a decir a qué me suena a mi. Al leer una boda de

hablan de nosotros con el corazón