Altares bodas civiles otoñales

Cómo decorar un altar de boda otoñal.

Ya sabrás que Andalucía es la tierra del sol, del buen tiempo. Pero aquí también llega el otoño 😉 y es una época muy especial con una luz mágica, como todo lo que sucede en el sur. Por ello, hoy te hablo de bodas otoñales en Andalucia. Cuando pienses en la decoración del altar de vuestra  boda, debes  prestarle toda la atención que merece. Es el lugar donde empezará vuestro gran día y donde todos los invitados pondrán la mirada durante la ceremonia.

En el post de hoy te hablo de  bodas civiles, ya que en las religiosas la ceremonia se realiza en el propio altar de la iglesia, y las posibilidades de decoración son más limitadas. En cualquier caso, mi consejo es que no te quedes con las ganas de consultar con el párroco si podrías añadir algún elemento, aquellos detalles que te gustaría poner, más allá de los tradicionales.

Foto de: Pinterest

3 paletas de colores para tu boda en otoño

  1. Marsala, terracota, rojo arcilla, rosa pálido y durazno.
  2. Verde bosque, esmeralda, cobre y rosa palo.
  3. Rojo vino, guinda, rosa pálido y verde eucalipto

Si celebras tu boda en el exterior, busca el rincón ideal en la naturaleza para adaptarlo, pero si el tiempo no te lo permite y finalmente te ves obligada a hacerlo en interior, los arreglos florales serán vuestros grandes aliados. Aprovecha la caída del sol para sacarle lo máximo con farolillos en tonos ocre, crudo y blancos. El añadir complementos como telas en tonos otoñales, alfombras, también te ayudaran a crear un escenario inolvidable para conseguir hacer de tu ceremonia un momento único.

Un camino con cilindros de cristal con velas, crearán un ambiente romántico para una boda otoñal ideal.

favicon-para-un-dia-especial

Foto de: Pinterest

Podrás añadir a la decoración hojas secas como atrezo, quedará ideal y le dará un toque romántico y total a tu boda. 

En el post de hoy te quise mostrar varios tipos de altares para boda civil otoñal y espero que te hayan gustado, así como los consejos que te dejé.

Si tu tienes tu boda en tu cabeza pero no sabes cómo explicar lo que quieres y cómo lo quieres, te invito al entrenamiento que ves justo aquí debajo. Son tan solo tres días y completamente gratuito. ¡¡Vamos!! entra ahora y comienza a diseñar tu misma la decoración de tu boda para que sea tal y como la tienes en tu cabeza. TE ESPERO DENTRO 😉

favicon-para-un-dia-especial

ENTRENAMIENTO GRATIS

Con este ENTRENAMIENTO GRATUITO de 3 días vas a aprender:

  • Cómo definir tu estilo y materializar lo que está en tu cabeza
     
  • Cómo diseñar tu boda como un profesional y de manera gratuita.
  • Cómo visualizar un espacio y el diseño final para asegurarte de que va a quedar tal y como esperas.

Pincha en el botón que está justo aquí debajo y aprende a idear y visualizar tu boda.

Para un día Especial se compromete en el uso y tratamiento de los datos incluidos personales de los usuarios, respetando su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del mismo, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de conformidad con lo establecido en la normativa vigente de protección de datos

¡COMPÁRTELO!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

hablan de nosotros con el corazón